2019 ha marcado un importante y positivo punto de inflexión para nuestra corporación. A lo largo de este año, hemos continuado creciendo según el Plan de Desarrollo Urbanístico 2018-2020 y lo hemos conseguido reforzando nuestro posicionamiento geográfico. Un hito que hemos alcanzado gracias a nuestro espíritu de equipo y la calidad de nuestros servicios, dos claves que marcan la esencia de Impernor Asbitra desde su creación. Así, hemos potenciado, según nuestra línea de negocio, el desarrollo de la compañía teniendo una expansión por todo el territorio nacional.
Durante 2019 hemos optimizado las sinergias con nuestros proveedores y clientes con el objetivo de aumentar la productividad en las distintas áreas de actuación de nuestra empresa.Bajo esta Máxima, hemos ejecutando importantes proyectos en el territorio nacional que vuelven a poner en valor, una vez más, el conocimiento y profesionalidad de todas y cada una de las personas que conformamos Impernor Asbitra.Algunas de nuestras principales obras son:
Lo cierto es que Impernor Asbitra es hoy una compañía nacional líder en la impermeabilización y el aislamiento de obras de gran envergadura en distintas áreas, tal y como ha demostrado nuestra actividad en 2019 con trabajos realizados en:
Nuestro compromiso, profesionalidad y un excelente servicio al cliente han definido los más de 30 años de nuestra historia, en los que la compañía se ha expandido continuamente sin perder su identidad.Ahora tenemos por delante un horizonte esperanzador en el que seguir abordando nuevos e importantes desafíos. Unos retos que asumimos con la certeza de contar no sólo con un equipo humano extraordinario, sino con la confianza reiterada de nuestros clientes.Gracias a todos por hacerlo posible.