Cuando analizamos las metas conseguidas en nuestro entorno personal, familiar o profesional, normalmente no nos acordamos tanto de lo que hemos alcanzado, sino de lo que nos ha inspirado a hacerlo. Aquello que nos ha llevado a establecer objetivos, a levantarnos cuando nos caíamos y a querer marcar la diferencia.Es esa inspiración la que consideramos clave para motivarnos cada día en lo que hacemos. La motivación que nos lleva a querer conseguir cosas más grandes, a salir sin miedo de nuestra zona de confort y a ser la mejor versión de nosotros mismos para avanzar, con pasión, hacia un futuro mejor. Estas son nuestras motivaciones.
Pero también debían ser las motivaciones de un personaje como Leonardo da Vinci. Un personaje tan inspirador como relevante en el curso de la historia para entender lo que somos hoy. Realmente ¿qué tiene que ver Leonardo con Impais? Mucho.
Con nosotros y contigo.
Pero también debían ser las motivaciones de un personaje como Leonardo da Vinci. Un personaje tan inspirador como relevante en el curso de la historia para entender lo que somos hoy.Realmente ¿qué tiene que ver Leonardo con Impais?Mucho. Con nosotros y contigo.