Ubicado en la zona sur de Madrid, en el área de Méndez Álvaro, cuya finalización está prevista para el primer trimestre de 2024, toma una superficie de 90.000 m², de los cuales un total de 56.000 m² estarán destinados a oficinas. Cuatro edificios independientes que incluyen espacios tanto para oficinas corporativas como para espacios de trabajo flexibles.
Una de las máximas de su diseño es que sea un espacio integrador, dinámico y flexible. Flexibilidad aplicada tanto a la fisionomía de los edificios como a los usos.
Diseñado por el Estudio Lamela de arquitectura y promovido por Colonial, el nuevo complejo antepone los aspectos relacionados con la sostenibilidad e incorpora múltiples innovaciones en materia de construcción. Destaca su consumo de energía casi nulo (NZEB), con utilización de energías renovables e instalaciones de medición de la calidad del aire, un plan de medidas para la potenciación de la biodiversidad urbana, y ha sido proyectado para obtener los más altos niveles de certificación BREEAM y LEED.
Estamos viviendo una época de enormes cambios en diseño y construcción. Hoy los proyectos son sostenibles y realistas con su entorno, o no son. Y, como debe ser, nos orientamos al futuro a través de la innovación y la transformación urbana, pensando en las personas.