En la mitología griega, la historia de Orfeo y Eurídice nos da a entender que mirar atrás no es la mejor de las ideas. Pero ni esto es un mito griego, ni las miradas deberían ser paralizantes...Creemos en el futuro, y lo trazamos con nuestras decisiones, iniciativas y proyectos. También recordamos el camino andado porque entendemos que cada paso implica un hallazgo, un logro, un aprendizaje. Inmersos en un proceso de cambio hacia un modelo más eficiente, sostenible e innovador, en Impais aplicamos con determinación esta lógica: la de avanzar y transformarnos desde la consciencia de lo que hemos cosechado en el trayecto. Crecemos, sí, pero no olvidamos quiénes somos: un equipo talentoso, comprometido y preparado, reflejo de una sociedad diversa e inclusiva.
Si hay un momento del año en el que poner en práctica este juego de miradas es la Navidad. “Hacer balance”, decimos, cuando sopesamos lo que ha ido bien, lo que nos ha hecho más fuertes, lo que podemos mejorar. Y, rodeados de los nuestros, revisitamos el pasado para encontrarnos en él, al tiempo que brindamos para que el futuro nos sonría.
Este año ha sido una nueva prueba, donde hemos demostrado ser capaces de adaptarnos sin perder la solidez que nos caracteriza. 2021 nos ha exigido aprender más rápido que nunca y asumir nuevos e ilusionantes retos. ¿La clave? Nunca, nunca detenernos. Por eso, con la Navidad a la vuelta de la esquina, desde Impais te animamos a mirar hacia atrás con la satisfacción del que ha aprendido, y a hacerlo hacia el futuro porque en él están las oportunidades, las sorpresas y lo que mañana serán experiencias imborrables.