El blockchain es una tecnología que permite el intercambio seguro y en tiempo real de información entre diferentes agentes en múltiples cadenas de bloques interconectadas. La tecnología blockchain puede mejorar la colaboración entre todos los agentes que trabajan en un proyecto y cerrar los proyectos de manera más eficiente.
Las cámaras termográficas o infrarrojas son herramientas cada vez más utilizadas en diferentes sectores, especialmente en la construcción, para detectar problemas de aislamiento que no son visibles a simple vista. Funcionan a partir de las emisiones de calor medio del espectro electromagnético de los cuerpos detectados y muestran imágenes luminosas a través de una pantalla.
¿Imaginas un espacio dónde poder vivir experiencias, disfrutar de diferentes tipos de clima y conocer lo último en tecnología? Aunque tu mente pueda recrear un parque de atracciones al leer estas líneas, la realidad se materializa en los centros comerciales del futuro (cercano). Lugares dónde la manera de entender el ocio no se destruirá, sino que se transformará dejando atrás su concepto tradicional.